Control GLCM

focus-groupAcceda a esta sección si se desea consultar y verificar la condición de uno o varios miembros activos de la G.L.C.M. para certificar la validez de un documento o credencial presentado por un visitante.

Las credenciales de la membresía de la G.L.C.M. poseen un código QR que permite poder realizar su verificación desde cualquier teléfono o dispositivo electrónico que disponga de la aplicación QR.

Solicitamos a los grandes secretarios y secretarios de las Logias, revisen esta lista antes de permitir el ingreso de cualquier hermano que se presente en su Jurisdicción. Esta lista se actualiza cada 2 meses.

Los hermanos de la G.L.C.M. poseen una credencial digital expedida por la Gran Secretaría, la cual dispone de un código QR para facilitar el acceso a esta sección de verificación por internet, o un documento de viaje expedido por su logia, donde se aprecia el número de registro del interesado y se acredita su membresía activa.

La G.L.C.M. agradece las atenciones que sean brindadas a los hermanos que cumplan debidamente con esta acreditación.

Si el hermano no se encuentra registrado como miembro activo, la G.L.C.M. no autoriza ni se hace responsable de dicha presencia y en consecuencia de su posible aceptación.

Cualquier duda o comentario, favor de comunicarse con el Gran Secretario de la G.L.C.M.