GLCM: Conceptos erróneos comunes sobre la mampostería

Siempre hay conceptos erróneos comunes sobre la mampostería. Rompe los estereotipos y descubre cuáles son leyendo este artículo de GLCM. Los conceptos erróneos comunes sobre la mampostería que debe conocer son los siguientes:

1. El ladrillo es una piedra natural.

2. El ladrillo es una piedra hecha por el hombre.

3. La mampostería es un tipo de piedra.

4. La albañilería es un tipo de construcción.

5. La mampostería es un tipo de edificio.

6. La mampostería es un tipo de material de construcción.

7. La mampostería es un tipo de material de construcción.

8. La mampostería es un tipo de edificio.

9. La mampostería es un tipo de material de construcción.

10. La mampostería es un tipo de material de construcción.

Concepto erróneo #1: Los albañiles siempre están sucios

Los albañiles no están sucios. Sí, nos ensuciamos. Tenemos que trabajar en la tierra. Tenemos que ensuciarnos las manos. Tenemos que ensuciar nuestra ropa. Tenemos que usar un casco. Tenemos que usar gafas de seguridad. Tenemos que usar botas de goma. Pero no tenemos que estar sucios.

Concepto erróneo #2: Los masones son todos feos

Los masones no son feos. Sí, tenemos que usar un casco. Sí, tenemos que usar gafas de seguridad. Sí, tenemos que usar botas de goma. Pero no tenemos que ser feos.

Concepto erróneo #3: Los albañiles son todos gordos

Los albañiles no son gordos. Sí, tenemos que usar un casco. Sí, tenemos que usar gafas de seguridad. Sí, tenemos que usar botas de goma. Pero no tenemos que estar gordos.

Concepto erróneo #4: Los masones no son inteligentes

Los masones no son tontos. Sí, tenemos que usar un casco. Sí, tenemos que usar gafas de seguridad. Sí, tenemos que usar botas de goma. Pero no tenemos que ser tontos.

1. Se utiliza el material incorrecto para la mampostería.

La albañilería es una de las técnicas de construcción más antiguas. En el pasado, solo estaba hecho de barro y ladrillos. El uso de piedra natural, ladrillo u hormigón ha aumentado desde entonces. Los materiales utilizados para la mampostería tienen un efecto significativo en su resistencia y durabilidad.

El hormigón es el material más común utilizado para la mampostería. Sin embargo, no es la mejor opción para un albañil. El hormigón es un material con una baja relación resistencia/peso. No es muy resistente a las grietas y no puede soportar altas temperaturas. Es adecuado para su uso en el suelo y en aplicaciones al aire libre.

La piedra es otro material que se usa comúnmente para la albañilería. No es muy resistente al agrietamiento y solo se puede utilizar en exteriores. Sin embargo, es uno de los mejores materiales para la albañilería. Es resistente a altas temperaturas y es fácil de cortar y moldear.

El ladrillo es otro material que se usa comúnmente para la albañilería. Es resistente al agrietamiento y es un buen material para aplicaciones en interiores y exteriores. Sin embargo, no es tan fuerte como el hormigón y la piedra. Es el material más común utilizado para la albañilería.

2. La mampostería es costosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.