GLCM: Datos divertidos sobre mampostería

Sea una persona con más conocimientos cuando aprenda todo sobre la mampostería, incluidos datos curiosos. Descúbrelo ahora en GLCM. Los datos sobre la mampostería que necesita saber son los siguientes:

1. La mampostería no es un negocio exclusivo. Se estima que hay más de 1 millón de albañiles en los Estados Unidos y Canadá. La Oficina del Censo de los EE. UU. Informó que había más de 865,000 albañiles en los EEUU

.. En 2. La Oficina también informa que aproximadamente una cuarta parte de todas las personas que trabajan en los oficios de la construcción son albañiles.

3. La mampostería es una forma de arte La mampostería es una forma de arte, por lo que quienes eligen esta carrera pueden convertirse en artistas, independientemente de la experiencia que tengan en el campo. Requiere un entrenamiento extenso, como cualquier otro oficio. Sin embargo, a diferencia de otras formas de artesanía como la carpintería y la soldadura, el albañil puede especializarse y ser un maestro en su oficio.

4. La albañilería requiere mucha habilidad Si bien hay muchos trabajos disponibles en el campo de la albañilería, se requieren muchas habilidades para hacer bien el trabajo. El primero de ellos es el conocimiento de los códigos de construcción, que requieren que los albañiles realicen su trabajo de acuerdo con estos códigos. Un segundo requisito es la formación en seguridad, que implica el uso de varios tipos de herramientas. Por ejemplo, los albañiles deben saber cómo usar correctamente un martillo y varios tipos de sierras.

5. El edificio más antiguo del mundo no son las Grandes Pirámides de Giza, sino Stonehenge en Inglaterra. Stonehenge se construyó entre el 3100 a. C. y el 2200 a. C.

6. En los Estados Unidos, la casa más cara fue diseñada por Frank Lloyd Wright y construida en 1959 en Phoenix. Se vendió por $ 22,500,000. La casa incluye una sala de cine, una piscina cubierta y un salón de baile.

Historia de la mampostería

La misma palabra mampostería significa «una obra hecha por hombres que usan piedra». Es interesante que estos hombres se hayan utilizado en la construcción desde la antigüedad.

La piedra se usó en la antigüedad como material de construcción y el término ‘canteros’ se puede encontrar incluso desde la época del Imperio babilónico (segundo milenio antes de Cristo). La construcción de templos de piedra por los canteros fue la principal fuente de ingresos de su trabajo. Los albañiles del antiguo Egipto también eran extremadamente hábiles y sus construcciones se pueden comparar con las que se hacen hoy.

El albañil más antiguo conocido en la historia fue un cantero, un herrero, un orfebre, un trabajador del bronce y un trabajador del hierro que vivió en el Imperio Romano (siglos III-IV d.C.). Construyeron una estructura llamada basílica que consistía en una sala rectangular con un área de unos 50 metros cuadrados. Fue el primer edificio que se construyó con un material específico: la piedra.

Los masones utilizaron este método de construcción por primera vez durante la construcción de Hagia Sophia. Es interesante notar que se necesitaron alrededor de 15 años para construir todo el proyecto.

Albañiles de todas las edades trabajaron en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.